¿Qué diferencia a carChecking de la competencia? | carChecking
LA FORMA SEGURA DE COMPRAR SU VEHÍCULO

Lunes a Sábados de 09 a 18hs
LLÁMENOS (011) 5254-1811

¿Cómo elegir una empresa para verificar el vehículo a comprar?

Cuando carChecking se instaló en Buenos Aires no había otras empresas que brindaran el servicio de revisión de vehículos.  A medida que en el país la venta de vehículos usados se incrementó, comenzaron a aparecer en el mercado otras empresas ofreciendo un servicio similar. Y si bien el servicio parecería ser el mismo hay grandes diferencias en cuanto al resultado.

                A la hora de contratar el servicio de inspección de vehículos, lo que más le interesa al cliente es que la inspección sea exacta y que no se pase nada por alto. Para poder brindar este servicio en forma adecuada hay dos cosas que uno debe tomar en cuenta.

                La primera es la capacitación del inspector: en carChecking todos nuestros inspectores han sido mecánicos previamente. Lo cual implica que al haberse dedicado durante años al rubro, tienen mucha experiencia en detectar problemas de las diferentes marcas y modelos de vehículos. También a la hora de indicar el costo de reparación del problema encontrado durante la inspección sabrán calcularlo exactamente, ya que saben cuánto trabajo implica realizar la reparación y que partes del vehículo se deben remover para  acceder a la parte dañada. Por otro lado, otras empresas que brindan este servicio en Buenos Aires en vez de utilizar mecánicos para realizar la inspección utilizan inspectores de seguro, los cuales tienen una idea general de como revisar un vehículo pero debido a que no han tenido el entrenamiento de trabajar en un taller mecánico muchos detalles se les pasarán por alto. De la misma forma que al indicar un presupuesto de la reparación del vehículo inspeccionado, no podrán hacerlo con exactitud ya que no sabrán con precisión los pasos en los que consta la reparación del mismo.

                El segundo punto a tener en cuenta a la hora de contratar el servicio es la computadora que utiliza el inspector para escanear el vehículo. Hoy por hoy hay una gran variedad de computadoras para escanear vehículos así como un amplio rango de precios los cuales van desde $350 hasta $25.000. La diferencia entre estás computadoras está en la capacidad que tienen para acceder a todos los sensores –módulos del vehículo y la exactitud con la que devuelve los resultados. En carChecking siempre hemos tenido como objetivo brindar el mejor servicio posible es por eso que utilizamos las mejores computadoras disponibles a las cuales actualizamos cada vez que las marcas lanzan nuevos modelos de vehículos. Hemos notado que empresas que brindan el servicio utilizan escáners que no son los óptimos para la prestación del servicio y la mayoría de los problemas que detectan son los mismos problemas que la computadora del vehículo mostrará al poner en marcha el mismo.

                Estos son dos puntos fundamentales que usted deberá tener en cuenta a la hora de contratar un servicio para inspeccionar el vehículo que está por comprar. Debido a que muchos clientes contratan nuestro servicio luego de haber tenido malas experiencias con otras empresas, es nuestro deber indicarles que no todos los servicios que se ofrecen en Buenos Aires son los mismos, en cuanto a lo que se ofrece y a la calidad de lo que se ofrece. En carChecking hacemos un esfuerzo día a día para brindar el mejor servicio posible al menor costo.

carChecking © 2017 Todos los derechos reservados

¿Te llamamos?

5 de cada 10 autos en Argentina esconden un problema que el comprador desconoce a la hora de adquirirlo.

Revisamosa domicilio el vehículo que está por comprar.

Lo contactaremos en breve.

¡Que tenga un excelente día!