Garantía sobre el informe de inspección | carChecking
LA FORMA SEGURA DE COMPRAR SU VEHÍCULO

Lunes a Sábados de 09 a 18hs
LLÁMENOS (011) 5254-1811

¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

A la hora de brindar una garantía sobre una inspección realizada, toda empresa de inspección de vehículos tiene que contar con una compañía aseguradora. Esta empresa es quien redacta la póliza de seguro, y es aquí donde se indicará que problemas la empresa cubrirá en caso de que usted tenga un desperfecto luego de que la inspección se haya realizado.

Es importante que usted tenga en cuenta que todas estas pólizas de seguro son leoninas y por ende no cubrirán casi ningún desperfecto que tenga en su vehículo una vez que la inspección haya sido realizada. Si tiene la posibilidad de leer la póliza descubrirá que en ella se indica que la empresa aseguradora no cubrirá ningún problema que se haya generado por desgaste del vehículo; cabe destacar que todos los problemas en un vehículo se generan por desgaste del mismo.

Es por este motivo que en carChecking hemos dejado de ofrecer este tipo de pólizas ya que no benefician al cliente. Cabe destacar también que en estas pólizas ninguna inspección queda asegurada cuando se termina el proceso de inspección del vehículo, ya que es un requerimiento que el cliente repare todas y cada una de las fallas que el inspector halla encontrado. Una vez que las reparaciones sean realizadas usted tendrá que pasar por un proceso en donde se emitirá la póliza de seguro sobre la inspección realizada.

Como puede observar, este tipo de garantías no son tales ya que no se otorga una garantía sobre la inspección realizada, sino que primero se pide que se reparen todas las fallas encontradas, siendo que si el cliente no tiene el dinero o tiempo para realizarlas en un periodo de tiempo indicado, la póliza no será otorgada. Por otro lado, si en el futuro tiene algún tipo de problemas, la compañía aseguradora podrá indicar que fue un problema por desgaste de cierta pieza y con seguridad estará en lo correcto, por lo cual usted no podrá realizar ningún reclamo.

Es por este motivo que le recomendamos que a la hora de realizar una inspección a un vehículo en particular contrate a la empresa por la calidad de los inspectores, en cuanto a su conocimiento de las distintas marcas, modelos y problemas de los mismos, y por el tipo de computadora que utilizan para el chequeo del mismo.

Para más información al respecto puede leer nuestro artículo ¿Qué diferencia a carChecking de la competencia?


¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

carChecking © 2011-2018 Todos los derechos reservados

CERRAR

Js

Suscribite gratuitamente a nuestra lista de correo semanal con consejos para comprar el mejor vehículo y obtené un libro de regalo sobre los 3 errores más habituales al comprar un auto. 

Suscribite

CERRAR

Gracias, ya te enviamos el primer artículo para que no te estafen al comprar un auto usado.

Js