¿Cuánto tiempo se desperdicia en comprar un vehículo? | carChecking
LA FORMA SEGURA DE COMPRAR SU VEHÍCULO

Lunes a Sábados de 09 a 18hs
LLÁMENOS (011) 5254-1811

¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

Según estadísticas, en promedio una persona debe visitar al menos 3 vehículos hasta encontrar uno que sea el adecuado. A pesar de que internet nos facilita mucho este trabajo, en general uno dedica unas 3 horas y media en la búsqueda, visita y revisión de cada vehículo. Así vemos que, en promedio, demoramos unas 10 horas y media hasta encontrar el vehículo indicado. Una vez que hemos terminado este proceso, la operación no está finalizada hasta que no realicemos la transferencia del vehículo elegido, este es otro proceso de largas colas y llenado de formularios que nos hará demorar otras 4-5 horas, ya que debemos realizar 2 visitas al registro del automotor para completar el proceso. Como podemos ver, en el proceso de compra de un vehículo uno demora unas 15 horas si todo va bien. Es debido a este largo y tedioso proceso que mucha gente opta por no cambiar de vehículo. A esto se suma las posibles estafas que pueden ocurrir durante el proceso. En Argentina una de cada 10 ventas de vehículos es un fraude, estas estafas van desde autos mellizos hasta problemas ocultos no informados a la hora de la venta del mismo. Esto implica que este año el 10% de los compradores de vehículos serán estafados.

En carChecking ofrecemos una solución integra a la hora de la compra de vehículos, usted solo deberá:

  Elegir el vehículo que le interese y enviarnos los datos del vendedor.

 Nosotros contactaremos al vendedor y enviaremos un mecánico especializado en revisión de vehículos, quién podrá detectar cualquier tipo de anomalía que el vehículo posea. Sumado a esto, le informaremos de todas las modificaciones con las que el vehículo se encuentre respecto al modelo de fábrica. Una vez que la inspección haya finalizado le enviaremos vía email (si usted no desea estar presente) un informe completo indicando las condiciones en las que el vehículo se encuentra junto con fotos del mismo.

Si usted desea comprar el vehículo inspeccionado, carChecking también le ofrece el servicio de gestoría, mediante el  cual un gestor lo guiará y realizará todos los trámites necesarios de forma que usted pueda adquirir el vehículo en el menor plazo posible, evitando largas esperas en los registros y tomando un riesgo mucho menor, ya que cuentan con una amplia experiencia en el rubro.

Es gracias al servicio que ofrecemos que usted podrá adquirir un vehículo sin moverse de su hogar y sin perdida de tiempo. Ademas estará 100% seguro que se encuentra en perfectas condiciones tanto en el aspecto mecánico y electrónico del mismo, como también en cuanto a la documentación. De esta manera evitará estafas y pérdidas de tiempo indeseadas. Para contratar nuestro servicio simplemente deberá hacer click en Solicitar Turno y tras haber completado el formulario un representante nuestro lo llamará para aclarar todas sus dudas y asignarle un turno de ser que así lo desee.


¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

carChecking © 2011-2018 Todos los derechos reservados

CERRAR

Js

Suscribite gratuitamente a nuestra lista de correo semanal con consejos para comprar el mejor vehículo y obtené un libro de regalo sobre los 3 errores más habituales al comprar un auto. 

Suscribite

CERRAR

Gracias, ya te enviamos el primer artículo para que no te estafen al comprar un auto usado.

Js