¿Cómo saber el kilometraje real del vehículo sin revisarlo? | carChecking
LA FORMA SEGURA DE COMPRAR SU VEHÍCULO

Lunes a Sábados de 09 a 18hs
LLÁMENOS (011) 5254-1811

¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

Como algunos informes lo demuestran hasta el 40% de los vehículos a la venta en Argentina les han adulterado el cuentakilómetros. 

Si le interesa saber como este proceso es llevado a cabo desde lo mecánico puede leer nuestro artículo que explica como revisar si al vehículo que está por comprar le han adulterado el cuentakilómetros. Otra manera de saber si le han modificado los kilómetros al vehículo que funciona en algunas ocasiones es contactar a su dueño previo y consultarle con cuántos kilómetros ha vendido el vehículo. Para obtener el nombre del titular previo usted puede obtener el informe de dominio del vehículo ya que en el informe se encuentra la cadena de titulares anteriores además del historial de gravámenes del vehículo (prendas, embargos, etc.). Con los datos del titular puede intentar contactarlo a través de Google y redes sociales de manera de consultarle con cuántos kilómetros ha vendido el vehículo, si estos son menores a los kilómetros actuales del vehículo, puede confirmar que al vehículo le han bajado el kilometraje.

Aunque este método puede ser útil en ciertos casos, definitivamente no funcionará en todos. Si usted quiere asegurarse si el vehículo que está por comprar no le han adulterado el cuentakilómetros puede contratar nuestro servicio de revisión de vehículos en donde un mecánico especializado revisará la chapa, chasis, pintura, mecánica del vehículo y luego lo escaneará. De esta estará 100% seguro del estado del vehículo que está adquiriendo.

 

 

 


¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

carChecking © 2011-2018 Todos los derechos reservados

CERRAR

Js

Suscribite gratuitamente a nuestra lista de correo semanal con consejos para comprar el mejor vehículo y obtené un libro de regalo sobre los 3 errores más habituales al comprar un auto. 

Suscribite

CERRAR

Gracias, ya te enviamos el primer artículo para que no te estafen al comprar un auto usado.

Js