¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

La compra de un vehículo puede ser un proceso muy complicado, debido a todos los elementos involucrados la posibilidad de ser estafado se incrementa. Para simplificar la explicación de como evitar estafas podemos dividir el proceso en dos etapas:

1) Compra del vehículo

Por más que tengamos algunas nociones básicas sobre automóviles, cuando llega la hora de comprar un vehículo uno necesita consultar con un experto, ya que nos ahorrará miles de pesos de arreglos inesperados. El 80% de los vehículos usados tienen como mínimo algún detalle que deberá arreglar. Conocer el problema de antemano lo ayudará a negociar mejor el precio del vehículo.

Es por este motivo que carChecking ofrece el servicio de revisión del vehículo de forma integra (chasis, chapa, pintura, mecánica y electrónica), junto con la conexión del escáner para poder obtener todos los datos datos del estado de los componentes del vehículo. De esta manera, al final de la inspección, tendrá un informe completo de las condiciones en las que se encuentra el vehículo que está por comprar.

2) Documentación

Una vez que se ha cerciorado de que el vehículo se encuentra en buenas condiciones, debe proceder a verificar la documentación del mismo, para lo cual deberá obtener el informe de dominio del automóvil a comprar. Con el informe de dominio usted podrá saber si el vehículo tiene denuncia por robo, prenda o algún tipo de inhibición la cual, una vez pagado el dinero al vendedor, no permitirá realizar la transferencia y pasar el vehículo a su nombre.

Siguiendo estos dos pasos simples usted estará seguro de las condiciones en las que se encuentra el vehículo que está por adquirir. Si no dispone del tiempo para revisar el vehículo nosotros lo hacemos por usted y le enviamos los reportes y fotos del vehículo vía email.

Para contratar nuestro servicio haga click aquí

o

Llámenos al (011) 5254-1811


¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos