Cómo comprar un vehículo desde el interior | carChecking
LA FORMA SEGURA DE COMPRAR SU VEHÍCULO

Lunes a Sábados de 09 a 18hs
LLÁMENOS (011) 5254-1811

¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

Adquirir el auto en Buenos Aires tiene muchas ventajas, pero comprar un vehículo desde el interior del país puede tener sus complicaciones.  La ventaja es que, tanto en la capital como el Área Metropolitana encontrarás mucha más variedad de modelos, colores y precios, simplemente debido que la cantidad de autos en oferta es mayor que aún en las ciudades grandes del interior del país.

Por otra parte, y no es un detalle menor a tener en cuenta, los costos de la transferencia u otras transacciones que debas realizar también son más bajos.    Para finalizar, hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías es posible comprar un vehículo desde el interior del país en la ciudad de Buenos Aires sin moverse de casa.

Comprar un vehículo desde el interior en Buenos Aires

Comprar un vehículo desde el interior en Buenos Aires tiene ventajas

No hay ninguna duda acerca de que Internet ha cambiado la forma de hacer muchas cosas… ¡inclusive comprar un vehículo desde el interior del país!  Puedes hacerlo en los sitios especializados en ventas de autos por Internet como MercadoLibre, Autofoco o deAutos.  De hecho, según una publicación del diario La Nación  el 30%  de los autos se comercializaron a través de Internet y uno de cada dos usuarios comienza el proceso de compra en Internet.

El proceso comienza buscando precios, detalles y características en las páginas oficiales de las empresas. Continúa con la búsqueda en sitios de compra y venta por Internet como MercadoLibre o especializados en vehículos como Autofoco o DeAutos, que además ofrecen información adicional como comparativas y fichas técnicas.

Sin embargo, una vez que el vehículo está elegido el usuario necesita ver el auto personalmente para verificar su estado.

Para las personas que viven en el interior del país, esto implica gastos a tener en cuenta a la hora de calcular el presupuesto, por ejemplo el viaje y la estadía en la ciudad mientras se realizan los trámites o, lo que es peor, tener que volver a casa con las manos vacías porque el vehículo realmente no satisfacía tus necesidades.    Cuando no, exponerse al riesgo de la inseguridad por trasladarse con el dinero como lo explicábamos en nuestro artículo anterior “Tres errores más comunes al comprar un vehículo usado”.

Ideas para comprar en forma segura

Una solución a este problema son los servicios de revisión de vehículos como el que ofrece CarChecking.  Esta empresa propone un servicio de revisión completo y el envío de fotografías y reporte del estado del auto por correo electrónico, de manera que cuando viajes para comprarlo ya tendrás datos seguros acerca del estado del vehículo.  Si necesitas ayuda con los trámites, te recomendamos consultarlos ya que también ofrecen el servicio de gestoría.


¿Te gustó el artículo? Compartilo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

carChecking © 2011-2018 Todos los derechos reservados

CERRAR

Js

Suscribite gratuitamente a nuestra lista de correo semanal con consejos para comprar el mejor vehículo y obtené un libro de regalo sobre los 3 errores más habituales al comprar un auto. 

Suscribite

CERRAR

Gracias, ya te enviamos el primer artículo para que no te estafen al comprar un auto usado.

Js